Mi nombre es Martin Guido, y os voy a presentar la nueva herramienta de trabajo para un profesional del Pilates.
Ante todo, mi historia está relacionada con mis oportunidades. Una de ellas fue, cuando en el año 2003, la empresa Movistar me contrató para dar Pilates on the beach, en el pretigioso parador de José Ignacio, en Punta del Este Uruguay.
Si bien mis comienzos con el método pilates fueron en el año 2000, esa gran oportunidad me llenó de ilusión y de dudas …. Estar rodeado de la naturaleza y enseñar pilates, la idea era lo más…pero me invadían las dudas: ¿cómo íbamos a montar y desmontar los reformers de madera, tan pesados, todos los días en el parador?……Estábamos literalmente frente al mar… Sí, tenía muchas ganas, y disponíamos de tiempo. Era agosto y el parador se abriría en diciembre.
Siempre tuve la ventaja de poder recurrir a mis padres. Mi padre, una persona muy habilidosa con sus manos, y muy trabajador, solucionó lo que yo sentía como un problema existencial, en menos de un mes y medio. Transformó un reformer de madera en un reformer plegable que era en ese entonces de hierro negro, pero con muy buen funcionamiento. Mantenía la resistencia del reformer de madera original y era ideal para estar frente al mar. Fue ahí donde además de tener una temporada de verano muy exitosa en Uruguay, se me ocurrió que ese reformer plegable podría también de mucha utilidad para impartir clases de pilates a domicilio, por ejemplo. Justo así nació el proyecto “Pilates sobre ruedas”.
Desde ese entonces fuimos perfeccionando nuestros reformer plegables. El modelo actual pesa tan solo 26 kg. Está fabricado en aluminio y grafito, posee 4 muelles de metal de diferente resistencia, roldanas de náutica, hombreras extraíbles, agarraderas y viene con 6 patas ajustables que le dan mucha estabilidad al equipo. Su diseño y materiales hace que pueda soportar una carga comprobada de hasta 120 kg de peso.
Es por esta breve historia que quiero que veas este reformer plegable como una herramienta de trabajo y una gran posibilidad, que te ayudará a poder ser tu propia empresa, a poder cobrar más por clase (entre 30 y 50 €) y lo mejor de todo, con muy poca inversión. Estoy seguro que te podrás diferenciar con este novedoso reformer plegable aún nunca visto en España.
En el mes de Septiembre de 2022 estaremos presentando el equipamiento en la ciudad de Alicante.
¡Pídenos una cita!
Más info a través del Whatsapp: +5491150151816
Síguenos también en Instagram @maarguidopilates