Hola, soy Gracia, directora del centro de Be Balance Pilates Lliria. Hace 3 años decidí abrir mi propio estudio de pilates y emprender mi aventura como empresaria.
Lo que más me preocupaba cuando empecé era saber cómo iba a llevar la gestión de mi centro de pilates. Yo soy profesora y en ese momento, además de estar dando clases, iba a estar sola. Por eso me asustaba el hecho de estar dando clase y al mismo tiempo tener que atender las llamadas de las clientas que querían reservar sus clases.
Sin embargo, me hablaron de TIMP, un software de gestión para centros como el mío, que tiene una app de reservas, y decidí probarlo.
Desde que lo instalé en el centro, el soporte técnico de TIMP me ayudó a entender el programa, a utilizarlo y también a saber explicarle a mis clientas cómo aprovecharlo, que es igual de importante.
También me daba un poco de miedo que mis clientas no aceptaran reservar sus clases a través de la app de un móvil, ya que algunas de ellas ni lo usan (tengo clientas de todas las edades), pero la verdad es que fue muy fácil.
La app es muy visual y fácil de usar, explicárselo es muy sencillo, e incluso las que al principio no lo utilizaban, con el tiempo fueron pidiendo que se lo instalara en el móvil por la facilidad que les daba a la hora de gestionar sus horarios de clases.
Además, TIMP permite a las clientas la opción de ponerse en cola cuando una clase está llena. Entonces, si otra clienta cancela, el mismo programa le avisa de que se ha quedado libre ese hueco en la clase sin ni siquiera yo estar pendiente de nada de eso.
Desde que utilizo TIMP y me beneficio de todas sus ventajas, veo cómo el horario se va llenando y cómo las clases están ya organizadas, simplemente mirándolo desde el panel de mi teléfono móvil. Todo esto gracias a las muchas funcionalidades que ofrece:
- Cobros automáticos.
- Calendario digital.
- Gestión de reservas e impagos.
¡Y mucho más!
Actualmente somos dos profesoras más en el centro. Hoy sigo dando clase junto a mis dos compañeras y ninguna de las tres estamos en recepción en el centro recogiendo llamadas de teléfono. Mi centro se ha optimizado y he automatizado muchas tareas.
Ahora puedo invertir ese tiempo en lo que de verdad importa, mejorar la calidad de mis clases y tener tiempo para mí.
Si tú también quieres optimizar tu tiempo, te invito a que pruebes TIMP gratis durante 15 días y veas los beneficios por ti mismo/a. ¡Visita su web ahora!