Si estas navidades quieres regalar algo que fomente estilos de vida saludables, quizá te guste echar un vistazo a relojes medidores de actividad física. Cada vez se ven más pero los hay muy diversos, en cuanto a prestaciones y precios. En FuentePilates hemos seleccionado algunos de los más recomendados, y te damos ideas para todo tipo de presupuestos. Para que lo regaleso te lo regales.
RELOJES INTELIGENTES Y MONITORES DE ACTIVIDAD FÍSICA
El más pequeñito de Fitbit, en forma de clip, disponible por 95 euros es el FITBIT ONE
De la misma marca, y considerado por algunos bloggeros como el mejor reloj monitor del mercado tenemos FITBIT SURGE (175 euros)
Similar, pero algo más económico podría ser útil el FITBIT CHARGE, desde 103 euros en color azul
El Xiaomi Mi Band es la versión económica (15 euros), con la que contar pasos, distancias recorridas, calorías y horas de sueño
Garmin Vivofit (80 euros), la versión más pro de los monitores de ejercicio. Posiblemente el mejor disponible. Cuenta pasos, distancia, establece metas diarias, tiene alarma de actividad y es resistente al agua y compatible con las bandas pectorales de medición de frecuencia cardíaca. Además, tiene la mejor autonomía de batería que hemos descubierto.
La conocida marca Polar se ha unido también a la tendencia con su modelo Polar Loop (58 euros). Sincronizable con el teléfono y la banda pectoral. Recargable mediante USB, con tecnología bluetooth y resistencia a la inmersión hasta 20 m de profundidad.
Por último te enseñamos el Samsung Gear Fit. Con un elegante diseño de pantalla curva de alta definición, discreto (salvo que elijas el color rosa), mide pulsaciones y es compatible con varios teléfonos (pero no con iOS). 60 h de autonomía y posibilidad de operar el móvil desde la pantalla del teléfono.